¿Cómo alimentar a tu gato?


¿No sabes cómo alimentar a tu gato? La mejor comida para gatos, será aquella que haga que tu mascota esté sana y fuerte. La alimentación de tu felino tanto si es un cachorro como si es adulto, está relacionada con su salud y su desarrollo. Es muy importante saber cuáles son las necesidades de tu mascota para alimentarla correctamente. En este articulo te explicaremos como.

Add a comment
Leer más...

¿Cómo criar gallinas ponedoras?


Cada vez está más de moda el “hazlo tú mismo” y es por ello que, muchas personas han decidido poner un pequeño corral en sus jardines para criar gallinas. Normalmente, suelen criar gallinas ponedoras de huevos o gallinas para el consumo. Todas las hembras pondrán huevos durante su vida, siempre y cuando estén sanas y reciban la alimentación apropiada. En este articulo te detallamos como criarlas de la mejor manera.

Add a comment
Leer más...

¿Por qué esterilizar a los perros?


La sobrepoblación de perros es un problema que afecta a nuestra sociedad y tiene un impacto en la seguridad, salud y el medio ambiente. Existen suficientes razones de carácter humano y seguridad para considerar la esterilización de perros y gatos como un valor a incorporar en el perfil cultural de nuestra población. Hay cerca de 22 millones de perros, los cuales apenas el 30% tienen propietario, en este articulo te exponemos el porque esterilizar a tu mascota.

Add a comment
Leer más...