Beneficios del fertilizante Triple 15


Actualmente se encuentran en el mercado un sinfín de abonos, por lo que valdrá la pena conocer sus aportes y contribución en las plantas. Sin embargo, hoy hablaremos específicamente del fertilizante Triple 15, el cual fue diseñado para su empleo en jardines, invernaderos, cultivos y huertas en granel. En este articulo conocerás su todo lo que debes saber sobre este abono.

Add a comment
Leer más...

5 sencillos pasos para cultivar tomates en casa


Los tomates son uno de los alimentos que más nos acompañan en casa, a la hora de preparar platos culinarios. Son necesarios para realizar: ensaladas, salsas, jugos, sopas, emparedados, entre más. ¿Podríamos cultivar tomates en casa? Efectivamente sí, a continuación te presentamos 5 sencillos pasos para que empieces a generar tu propia cosecha en casa.

Add a comment
Leer más...

Erradicación y prevención de malas hierbas


Las malas hierbas o también conocidas como malezas son aquellas que por su presencia, pueden causar daños graves e incluso la destrucción parcial o total de los cultivos, pastos y frutales, incluyendo los huertos y jardines. Por estos motivos, su lucha debe ser tan completa como sea posible, para evitar que invadan o ataquen a los cultivos, protegiéndolos de estos ataques o erradicarlas por completo si las plantas están presentes.

Add a comment
Leer más...