¿Cómo evitar el COVID-19 en el hogar?


Dada la situación de riesgo para la salud actual con la pandemia del COVID-19 y la declaración del estado de emergencia, todos nos vemos en la tesitura de quedarnos en casa para disminuir las situaciones de posible contagio. Por ello, es necesario conocer muy bien cómo evitar el Coronavirus en el hogar para poder estar seguros y tranquilos. En el siguiente articulo te explicamos que medidas tomar para prevenir riesgos.

Add a comment
Leer más...

Beneficios del fertilizante Triple 15


Actualmente se encuentran en el mercado un sinfín de abonos, por lo que valdrá la pena conocer sus aportes y contribución en las plantas. Sin embargo, hoy hablaremos específicamente del fertilizante Triple 15, el cual fue diseñado para su empleo en jardines, invernaderos, cultivos y huertas en granel. En este articulo conocerás su todo lo que debes saber sobre este abono.

Add a comment
Leer más...

¿Cómo evitar la entrada de insectos voladores en el hogar?


Los insectos voladores pueden ser bastante molestos. Insectos como avispones, abejas, moscas, mosquitos, todos tienen una cosa en común: pueden volar. Controlar las plagas no es cosa fácil. Afortunadamente, en el caso de los insectos voladores, hay algunas precauciones que puedes tomar para evitar que se apoderen de tu casa. Sigue leyendo para saber cómo enfrentarte a ellos:

Add a comment
Leer más...

Aprende a regar el jardín de la mejor manera


Si te interesa el mantenimiento de jardines, en este artículo te vamos a dar algunas claves importantes que debes tener en cuenta a la hora de regar cualquier jardín, independientemente del tipo que sea. Así, regar un jardín, sin ser una tarea excesivamente compleja, requiere conocer algunas técnicas que van a permitir que el riego sea más eficiente y más saludable para las propias plantas..

Add a comment
Leer más...

¿Cómo alimentar a tu gato?


¿No sabes cómo alimentar a tu gato? La mejor comida para gatos, será aquella que haga que tu mascota esté sana y fuerte. La alimentación de tu felino tanto si es un cachorro como si es adulto, está relacionada con su salud y su desarrollo. Es muy importante saber cuáles son las necesidades de tu mascota para alimentarla correctamente. En este articulo te explicaremos como.

Add a comment
Leer más...

Subcategorías

Página 1 de 4