Realiza tus cotizaciones al:

7607-9248 Enviándolas vía mensajes y notas de voz.

Proyectos Realizados:

Bodegas: Quezaltepeque, La Libertad
Ejecutandose

Las materias primas para construcción son algunos de tantos productos que implican un problema al momento de transportarlos, al igual que maquinaria enfocada a esta área, por lo cual Zamorano Group opto por edificar sus propias bodegas. Hechas exclusivamente para el almacenamiento de materiales, equipo para construcción y más.

Sucursal: Av. José Simeón Cañas Sur, San Miguel
11 de noviembre 2015 - 26 de julio 2016

Nuestra motivación por expandirnos a distintos puntos de la ciudad es gracias a nuestros clientes, es por ello que les brindamos a cada uno de ellos la mejor atención, precios y ambiente. Con mucho orgullo presentamos el desarrollo de inicio a final de la construcción de nuestra más reciente sucursal situada en la Av. José Simeón Cañas Sur.

Depósito: Hato Nuevo, San Miguel
24 de agosto 2015 - 25 de diciembre 2015

Cada uno de los productos que tenemos mantienen su alta calidad, por el ambiente y espacio en el que se encuentran. En esta ocasión el equipo de construcción de Zamorano Group se encargó de realizar nuestro propio depósito, el cual se encuentra situado en Hato Nuevo, a tan solo 14 minutos de San Miguel.

Proyecto: INNOVA, San Miguel
6 de junio 2015 - 22 de julio 2015

La división construcción de Zamorano Group se encargó de edificar las instalaciones de INNOVA ubicadas en la 4ª Avenida Norte, San Miguel. Desde las estructuras que conforman techo y su colocación de láminas, hasta cada una de las oficinas y salones que forman parte del recinto fueron realizadas por nuestro equipo profesional.

Sucursal: Kilómetro 18, Morazán
20 de junio 2014 - 29 de noviembre 2014

Una de las enormes metas que tenemos es el poder estar más cerca de ti, y nos enorgullecemos en mostrarles cada uno de los procesos de edificación y realización de diversas obras que la división construcción de Zamorano Group llevo a cabo en nuestra sucursal ubicada en el Kilómetro 18, Morazán.

División Construcción de Zamorano Group:

Diversificando la variedad de rubros con los que Zamorano Group ya cuenta, la División de Construcción se encarga de llevar a cabo diversos proyectos en los que se incluyen la elaboración de obras, infraestructuras, edificaciones, y muchos otros más. Algunas de las que podemos destacar son las instalaciones de nuestras salas de venta, depositos y bodegas. Contamos con personal altamente calificado y experimentado, siendo una representación de la garantía y seguridad que dispondra al momento de confiar su proyecto en nuestras manos. En esta sección presentamos todos los proyectos que Zamorano Group ha finalizado excepcionalmente hasta la fecha y también aquellos que todavía siguen en ejecución.


¿Tienes planificado construir?

¡Contáctanos al 2660-5015!