Realiza tus cotizaciones al:

7607-9248 Enviándolas vía mensajes y notas de voz.
Nuestros Servicios

Servicios de Montacargas y Retroexcavadora

Fecha de implementación: 17 de marzo 2017

Con el objetivo de potenciar los rubros ya existentes, Zamorano Group se complace en anunciar la implementación de los servicios de Montacargas y Retroexcavadora, buscando facilitar tareas de carga o traslados de distintos objetos pesados con mayor rapidez, así como simplificar labores de construcción como excavaciones en terrenos, apertura de trincheras destinadas a cables, drenajes, tuberías, entre otros.

En el siguiente video mostramos las diversas tareas que pueden ejecutar estas máquinas tan versátiles junto con nuestro equipo de operadores expertos. Ambos servicios ya se encuentran disponibles ¡Si estas interesado no esperes más y contáctanos ya!

Servicios de Generador Eléctrico y Grúa / Remolque

Fecha de implementación: 6 de abril 2017

El lema de Zamorano Group consiste en simplificar el desarrollo de sus clientes, es por ello que se decidió fortalecer cada uno de los rubros con los que contamos, en este caso añadimos dos nuevos servicios: Generador Eléctrico y Grúa / Remolque, con los cuales se busca ofrecer soluciones a nivel industrial como lo son plantas de luz, así como desplazamiento de grandes cantidades de cargas de una manera más eficiente.

Te invitamos a ver el video que a continuación se presenta, así podrás tener una mayor idea de todas las labores que pueden llevarse a cabo utilizándolas. Estos servicios ya están disponibles, si tienes proyectos en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Servicios de Molido de Granos / Zacate y Mezclado de Concentrado

Fecha de implementación: 19 de junio 2017

Durante años, los rubros de Agroservicio y Alimentos han sido dos pilares fundamentales para simplificar el desarrollo de nuestros clientes. Por tal motivo nos complace informarles la implementación de los servicios de Molido de Granos / Zacate y Mezclado de Concentrado, con la finalidad de facilitar las labores enfocadas en la fabricación de materias primas para alimentos y métodos de mezcla de concentrado para ganado.

Dale un vistazo al siguiente video, donde veras los distintos procesos que son efectuados para la elaboración de materia prima a partir de granos básicos y concentrado para bovinos. Si deseas más apoyo en tus proyectos de agricultura y ganadería ¡Contáctanos ya!

Servicios de Compactadora y Minicargador

Fecha de implementación: 25 de septiembre 2017

El sector de la construcción demanda una diversidad de actividades pesadas, tal razón ha inspirado a Zamorano Group a simplificar esas tareas mediante los nuevos servicios de Compactadora y Minicargador. Desde la nivelación de terrenos para prepararlos para una edificación hasta realizar obras con una superficie de trabajo reducida, estas máquinas resolverán todas tus necesidades.

En este video video podrás apreciar la gran cantidad de funciones que pueden desempeñar ambos equipos. Si estás interesado en alguno de nuestros servicios enfocados en labores de construcción no esperes más y ponte en contacto con nosotros.