Realiza tus cotizaciones al:

7607-9248 Enviándolas vía mensajes y notas de voz.

Nuestra Historia:

Somos una empresa con capital salvadoreño, destinada a la venta de productos agrícolas y de ferretería como fin principal. Para el año 1998, se dio comienzo a la distribución de materia prima para fábricas de alimentos y ferretería, un año después surgió Agroindustria Zamorano, instalando la correspondiente fábrica de alimentos con una trayectoria de esta en 14 años, localizada en El Divisadero, Morazán. En el año 2000 se apertura como Agroservicio El Zamorano en el centro de San Miguel y un año más tarde viendo la competencia y diversidad de necesidades por parte de nuestros clientes se da inicio a un proyecto de multi-rubros tales como agroservicio, ferretería. Posteriormente en 2002 se añade el rubro de alimentos (concentrado para animales) de distintas y reconocidas marcas.

Más tarde en 2009 se inicia la construcción del nuevo local para la Sucursal Km. 18, la cual fue finalizada para el año 2013 para más adelante ser inaugurada en 2015, siendo este último año en el mes de julio la apertura de Zagroplastic, una sucursal exclusiva para la venta de artículos y productos plásticos. En noviembre de este mismo año, se empezó la edificación para las instalaciones de la Sucursal en la Av. José Simeón Cañas, la cual se apertura en el mes de agosto de 2016.

Durante el año 2017 se dio inicio a la implementación de servicios múltiples, con la idea de facilitar a nuestros clientes la ejecución de diferentes proyectos en el área de construcción y agro. A mediados de 2018 comenzó nuestra expansión en la Zona Oriental, inaugurando dos nuevas salas de venta en el departamento de Usulután.

Misión:

Con 16 años de experiencia nuestro objetivo es:

Ser una empresa que brinda a sus clientes la mayor variedad en materiales de construcción, ferretería en general, así como productos del área de agricultura y ganadería, veterinaria, alimentos y plásticos a los mejores precios, calidad y servicio acorde a los estándares del mercado actual, comprometiéndonos con la capacitación constante de nuestro recurso humano, para que este sea altamente calificado, productivo y comprometido a mantener su preferencia en nosotros, satisfaciendo las necesidades de cada cliente, además de mantener y mejorar cada día la excelencia en nuestras prestaciones.

Visión:

Tu necesidad nos motiva a:

Ser una empresa elite en el sector ferretero y agrícola, ofreciendo verdaderas soluciones a nuestros clientes con el más amplio surtido de productos reconocidos a nivel mundial, donde a diario en nuestra actividad laboral se refleja un alto grado de exigencia, profesionalismo y compromiso social que nos permita junto al talento de nuestro equipo de trabajo, alcanzar nuestras metas y propósitos empresariales gracias a la confianza de sus clientes.

Valores:

Los pilares de nuestros principios son:

Es por ello que aplicamos estas bases a totalidad cada día, demostrando nuestras aspiraciones y qué tipo de compañía queremos ser para ti.