¿Cómo evitar el COVID-19 en el hogar?


Dada la situación de riesgo para la salud actual con la pandemia del COVID-19 y la declaración del estado de emergencia, todos nos vemos en la tesitura de quedarnos en casa para disminuir las situaciones de posible contagio. Por ello, es necesario conocer muy bien cómo evitar el Coronavirus en el hogar para poder estar seguros y tranquilos. En el siguiente articulo te explicamos que medidas tomar para prevenir riesgos.

Add a comment
Leer más...

¿Cómo evitar la entrada de insectos voladores en el hogar?


Los insectos voladores pueden ser bastante molestos. Insectos como avispones, abejas, moscas, mosquitos, todos tienen una cosa en común: pueden volar. Controlar las plagas no es cosa fácil. Afortunadamente, en el caso de los insectos voladores, hay algunas precauciones que puedes tomar para evitar que se apoderen de tu casa. Sigue leyendo para saber cómo enfrentarte a ellos:

Add a comment
Leer más...

Productos de limpieza: ¿Cuándo y cómo utilizarlos?


Existen multitud de productos de limpieza diferentes con eficientes características en tiendas, droguerías, supermercados y centros comerciales. Sin embargo, todos ellos se clasifican en cuatro grandes bloques: limpiacristales, desengrasantes, limpiabaños y productos abrasivos. Pero, ¿cómo y cuando utilizarlos?. En este articulo te explicaremos todo acerca de cada uno de ellos.

Add a comment
Leer más...

¿Cómo limpiar pisos de cerámica, madera o mármol?


Limpiar el hogar es una actividad cotidiana y necesaria. Para evitar estropear el suelo, lo mejor es seguir los consejos que te brindaremos sobre limpieza. Muchas veces se usan productos universales para cualquier tipo de suelo, cosa que es un error porque a la larga puede ocasionar muchos daños en el suelo de tu hogar. Para evitar que esto suceda, a continuación les daremos unos consejos para limpiar suelos de cerámica, madera o mármol sin estropearlos.

Add a comment
Leer más...