La importancia de la seguridad en el sector Construcción


En los últimos años, uno de los sectores en los que más ha ascendido la siniestralidad laboral ha sido el de la construcción. Es por eso fundamental conocer dichos riesgos y aplicar las medidas preventivas necesarias para reducir el crecimiento de los accidentes. En este articulo te comentamos todo al respecto y puedas implementar la seguridad y protección requerida en tu negocio.

Add a comment
Leer más...

Discos de diamante: ¿Para qué sirven?


El trabajo en el sector construcción involucra conocimientos técnicos y prácticos acerca de los procesos que se deben realizar. Aunado a esto, también se requieren herramientas especificas. Los discos de diamante están pensados para poder cortar una amplia variedad de materiales gracias a su dureza y resistencia. Pero… ¿Sabes en qué herramientas puedes utilizarlos y en qué tareas pueden ayudarte? En este articulo te explicaremos todo sobre estos fantásticos discos.

Add a comment
Leer más...

Ventajas y características de la madera de pino


Existen numerosos tipos de madera que podemos utilizar para el diseño y construcción. Cada una de ellas nos aporta diferentes ventajas según sus propiedades. En este artículo de nos vamos a centrar en la madera de pino, una de las maderas más ampliamente extendidas en la fabricación de muebles, suelos, estructuras para otras construcciones o los elementos de exterior, construidos con madera de pino tratada para aguantar mejor las condiciones adversas.

Add a comment
Leer más...